Skip to content

El Patio, Kinder Bar en Pontevedra


25/11/2016 | Galiciaconhijos | 0
El Patio, Kinder Bar en Pontevedra

Para los que viven en Pontevedra El Patio Kinder bar llega en el momento ideal: una alternativa más agradable que los parques de bolas para tomar algo mientras los peques juegan y nos escondemos del invierno.  El bar abrió las puertas el viernes: un local encantador con una decoración monísima. Y también juguetes, libros y espacio para que los niños no se aburran!

 

 

Kinder bar juguetes

Creo que es el único con este concepto de kinder bar en Pontevedra y la verdad es que echábamos mucho de menos una alternativa para disfrutar en las tardes de lluvia y frio.

el patio kinder bar pontevedra

La carta del kinder bar es corta pero tienen zumos y batidos naturales (un puntazo para mí!). Además de eso, ofrecen una buena variedad de tés y para los más atrevidos o para ayudar a digerir una comilona de domingo, gin tonics.  Eché de menos algo más de repostería y algún bocata para calmar los más hambrientos.

En el área para niños tienen bastantes juguetes adecuados para edades variadas. Además tienen estanterías con muchos cuentos. Incluyendo clásicos como el Pollo Pepe, inmediatamente capturado por Pulpita.

Kinder Bar libros

El local ofrece tambien desayunos y está disponible para talleres, fiestas y eventos (avisa su Facebook) y la verdad es lo veo genial para un cumple intimista. El Pátio Kinder bar está en la Calle Virgen del Camino,11, en Pontevedra.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *