Skip to content

Disfraz de última hora para Samaín o Halloween


27/10/2016 | Galiciaconhijos | 0
Disfraz de última hora para Samaín o Halloween

Falta poco para la noche más terrorífica del año y aún no tenéis disfraces para los peques de la casa? Pues aquí os dejo ideas de DIY (para hacerlos tú mismo) con materiales que tengáis por casa! Los resultados son asustadoramente geniales para un disfraz de última hora!

Disfraz de monstruo

monstruo con fieltroCon una sudadera, unos recortes de fieltro de colores y unos ojos de corcho puedes tener listo un disfraz de los más bonitos en media hora. Con la ventaja de que el niño sale calentito!

Disfraz de telaraña

Ropa araña samainEs mi elección para el primer Halloween de nuestra pulpita. Para hacerlo te hace falta:

La idea es de Prettyplainjanes donde podéis mirar el tutorial. Básicamente es recortar usando un bol o plato como molde y pacientemente ir pegando la lana en forma de telaraña. Pegar una araña al fieltro y otra a la diadema y voilá! A que nunca has visto una telaraña más mona?

Disfraz de fantasma

Ropa fantasma niñafantasma niño halloween

Es el más sencillo de todos. Comprar fieltro blanco o una tela blanca baratita (o aprovechar esta sábana que ya va viejita) .. y cortar un agujero para vestirlo en el niño. Pegar unos ojos y una boca terrorífica y buhhhhh!!!. En el blog detijerarapida nos enseñan como hacerlo con capucha.Otra opción es usar una ropa blanca y pegar la carita de fieltro negro en la camiseta.

Disfraz de tiburón

DIsfraz tiburónEste también está hecho con una sudadera pero demanda coser un poquito. Si tienes un chándal viejo del mismo color por casa solo te hace falta un poco de algodón, cartón, fieltro blanco y negro y un par de horitas. La idea es del blog Makeit-loveit dónde podéis consultar el tutorial.

Disfraces con cintas

Disfraz esqueletodisfraz prisionero

Los disfraces con cinta son fáciles, baratos y no necesariamente cutres: Este esqueleto, idea de Juntines, sólo demanda un poco de cinta blanca, camiseta y pantalón negros.

Este criminal un poco de cinta negra, cadenas y una pelota pintada de negro, del blog theidearoom.

En el Pinteres de Galiciaconhijos podéis ver más ideas!

Sigue el tablero Ideas de disfraces para Samaín o Halloween de galiciaconhijos en Pinterest.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *