Skip to content

Fiesta El mago de Oz – Tutorial DIY


8/06/2016 | Galiciaconhijos | 0
Fiesta El mago de Oz – Tutorial DIY

Hay muchas definiciones académicas sobre qué es un historia clásica pero, sin dudas, un cuento clásico es aquel que consigue mantener la magia enganchando generación tras generación. Es el caso de El Mago de OZ, que también se inmortalizó en el cine: si tienes más que treinta años y no vives en Mercurio ya has visto la escena de Judy Garland en sus zapatos rojos golpeando los talones tres veces y repitiendo ¨There´s no place like home¨ (Como en casa no se está en ningún sitio), uno de los momentos más inolvidables de la historia del cine.

La trayectoria de la niña de Kansas – que empieza en el libro publicado en 1900 (!!!) sigue encantando a los peques, un libro que engancha porque es un viaje de descubrimiento en medio del misterioso país de Oz.  Durante la aventura, Dorothy lleva a su inseparable perrito Toto y hace amigos de los más encantadores como  el león miedoso, el leñador de hojalata que quería un corazón,  el espantapájaros que deseaba un cerebro…

Si tienes un peque apasionado por este clásico nada mejor que un cumpleaños inspirado por la pandilla de Dorothy! La idea es encantadora y con un poco de planificación es posible preparar un cumple mágico gastando poco pero con un escenario de cuento! Una decoración que transportará los invitados a un ¨ lugar por encima del arcoiris¨ 😛

La mesa dulce

 

Decoración (Ideas reunidas en el pinterest del blog)

 

Los zapatos rojos de Dorothy Un tutorial completito para hacer los famosos zapatos rojos brillantes de Dorothy en casa usando zapatos viejos y glitter.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *