Skip to content

Ideas para postres y dulces terroríficos para Samaín o Halloween


28/10/2016 | Galiciaconhijos | 0
Ideas para postres y dulces terroríficos para Samaín o Halloween

Truco o trato? A nosotras no nos disgustan los trucos pero por los tratos somos capaces de enfrentarnos a los más tenebrosos vampiros, monstruos o demonios! En el Samaín no pueden faltar las castañas, las calabazas y por supuesto los postres y dulces! Y, si vienen en versiones de miedo, mucho mejor!!! Para producir una merienda de Samaín o Halloween no hace falta horas de cocina pero sí mucha imaginación! Aquí os dejo algunas ideas o inspiraciones que seguro podéis adaptar al gusto de vuestros peques! Y preparar dulces terroríficos para Samaín o Halloween!

Araña de chocolate

Dulce samain
Estas arañas están hechas con una receta muy sencilla de brigadeiro,  un postre típico de Brasil hecho con leche condensada y chocolate que suele presentarse en forma de bolitas cubierto con fideos de chocolate. Si no te apetece prepararlos no hay problema: también quedan muy bien hechas con trufas de chocolate! O con una masa hecha con bizcocho de chocolate desmenuzado mezclado con crema de queso y transformada en bolitas! Las patas son regaliz y los ojos mini lacasitos!

En el Pinterest de Galiciaconhijos podéis encontrar muchas otras ideas como la clásica tarta de telaraña, bolsitas de palomitas decoradas, pizzaraña ..

Sigue el tablero Calabazas para Samaín o Halloween de galiciaconhijos en Pinterest.

Para hacer de un simple flan de chocolate algo memorable, por ejemplo, basta comprar gusanitos de gominolas y usar una ¨arena¨de galletas y consigues una tumba de miedo! Los ojos sangrantres con quesitos babybell son otro exito asegurado! Y sólo necesitas quesitos, ketchup y aceitunas negras!

dulce halloweenmerienda samaín

Y Como en Galiciaconhijos somos muy conscientes de la importancia de comer sano no todo son dulces: las frutas también quedan muy bien vestidas de miedo! Como esta manzana espeluznante de  Listotic: Manzana, crema de anacardos o dulce de leche y dientes de semillas de girasol o pipas! Los ojos puedes comparlos de azúcar o pintar con tinta comestible mini nubes!

 

postre samaín

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *